esenpt-br

Inicia sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el Tour una vez finalizado.
Nombre de usuario*
Password*
Confirma la contraseña*
Nombre(s)*
Apellido(s)*
Birth Date*
Email*
Telefono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Inicia sesión

¿Es seguro beber el agua en República Dominicana?

¿Estás confundido sobre si es seguro beber el agua en República Dominicana? Pues este artículo le ayudará a saber que el agua en la República Dominicana es segura para beber o no.

Cuando viene al extranjero, es importante comprender la calidad del agua que fluye del grifo. La calidad del agua en República Dominicana no siempre es buena, pero ha logrado logros notables en esta área y ha aumentado el canal de suministro de agua en las últimas dos décadas. Sin embargo, si bien el crecimiento económico del país fue alto en la década de 1990, la calidad del suministro de agua y saneamiento siguió siendo baja.

 

 

Agua de República Dominicana

La República Dominicana está dividida en varias provincias, cada una con un suministro de agua en cada hogar. Por ejemplo, en las nueve provincias del centro, este y oeste, según el censo de 2010, es más probable que menos del 70% de la población tenga acceso al agua. Cabe señalar que solo el 56% de los pobres están conectados al sistema de tratamiento de agua. Generalmente. Aquí está el Destino Turístico Punta Cana.

A pesar de los esfuerzos por descentralizar y apoyar al gobierno, la calidad y continuidad del servicio en República Dominicana sigue siendo baja. El aumento de la escasez de agua se debe principalmente al consumo excesivo en las zonas urbanas.

Varios factores afectan la calidad del agua en la República Dominicana, incluido el manejo inadecuado de las condiciones del sistema, control mínimo, mantenimiento inadecuado de las instalaciones de procesamiento y sistemas de tuberías intermitentes. La cloración del sistema no es el 38,4% del sistema de agua, lo que es muy peligroso para la salud. Esta omisión se observa principalmente en pequeños sistemas de tratamiento de agua en áreas rurales. El hecho de que el sistema de cloración no garantice el agua limpia debe desinfectarse adecuadamente.

En particular, aprenden higiene en el aula y comentan lo importante que es lavarse las manos y otros matices. La organización opera en la región de Haití y en 19 provincias de República Dominicana. El sistema de tratamiento de agua consta de tres filtros para garantizar una excelente calidad del agua.

 

Nuestro Blog

Bienvenidos al Blog Bávaro Go, aquí encontrarás informaciones y noticias de actualidad acerca del mejor destino turístico del caribe, Punta Cana

Newsletter