La excursión Samana Cayo Levantado te llevara en una emocionante aventura en la cual descubrirás los lugares mas hermosos de esta provincia situada al nordeste de la república Dominicana y compuesta principalmente por una península. Samana se caracteriza por su exuberante terreno montañoso y por sus playas de arena blanca. En la excursión Samana Cayo Levantado visitaras la Bahía de Samana, una de las bahías más hermosas de República Dominicana y desde donde diariamente salen expediciones hacia playas hermosas, hacia la isla Cayo Levantado y hacia la Cascada Salto del Limón y otros lugares y áreas protegidas. La Bahía de Samana es también conocida por ser el santuario natural que cada año acoge a cientos de ballenas jorobadas que nos visitan.
En la excursión Samana Cayo Levantado abordaremos un transporte desde Punta cana hasta llegar a la comunidad La Canita, en donde después de un delicioso desayuno abordaremos una embarcación que nos llevara hasta Samana cruzando la Bahía. Una vez allí tomaremos los camiones estilo safari para realizar un recorrido por el pueblo de Samana y luego continuar hacia la casa campesina donde conoceremos y degustaremos el café y el chocolate criollos así como también distintos frutos tropicales. Continuaremos hacia el rancho en donde nos aguardan los caballos que utilizaremos para visitar y tomar un baño en la impresionante Cascada Limón, uno de los Saltos más importantes de las Antillas y el Caribe, tanto por la cantidad de agua que posee, así como por su abrupta caída de 67 metros de alto.
Retornaremos a caballo hasta el rancho donde nos espera un delicioso almuerzo típico. Luego del almuerzo retomaremos los camiones para regresar al pueblo, allí nos espera una embarcación que nos llevara hasta la isla de Cayo Levantado en donde podrás disfrutar de un refrescante baño en su hermosa playa de arenas blancas. Finalmente tomaremos una embarcación para el regreso. Samana Cayo Levantado es una aventura que no te puedes perder.
Cancelación Gratis hasta 24 horas antes del inicio de la excursión.