TOURSITE S.R.L.
esenpt-br

Inicia sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el Tour una vez finalizado.
Nombre de usuario*
Password*
Confirma la contraseña*
Nombre(s)*
Apellido(s)*
Birth Date*
Email*
Telefono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad .
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Inicia sesión

¿ Se Puede Viajar a Punta Cana ?

Se Puede Viajar a Punta Cana ?

Quieres saber si se puede viajar a Punta Cana? Aqui encontraras informacion de gran utilidad relacionadas al COVID-19 en Republica Dominicana y el estado actual de la pandemia con relacion a la reapertura del turismo, para que  te ayude a decidir si se puede viajar a Punta Cana en tiempos de pandemia.

Se Puede Viajar a Punta Cana?

El turismo dominicano emerge como lider en la llegada de turistas tras la reactivación gradual de vuelos, apertura de hoteles, restaurantes y demás componentes de la cadena de valor de la industria tras su paralización debido al Covid-19.

Se Puede Viajar a Punta Cana?

La llegada de las vacunas contra el Covid-19 y la apertura gradual de las fronteras durante el presente año son claves para la recuperación del turismo internacional, el plan de vacunación ha sido esencial para restablecer la confianza de los visitantes e impulsar la recuperación del turismo dominicano, destacándose en este importante proceso el buen avance de inmunización logrado en La Altagracia, principal provincia turística del país, al contar con la zona de Bávaro-Punta Cana

Se destaca que en la provincia La Altagracia, el 99.9% de la población recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y el 67.7% completó la segunda dosis, según el reporte de Vacúnate RD publicado en sus redes sociales.

 

Los turistas post-Covid, además de comodidad y servicios, buscan otros factores como la salud, el distanciamiento social o la libertad. Pero, a su vez, quieren disfrutar todo lo posible de sus vacaciones como en el pasado, respetando aforos, horarios, medidas de seguridad y con una conciencia mucho más arraigada que en el pasado.

Los protocolos de seguridad de la industria turística dominicana han sido validados y certificados por organizaciones internacionales como Bureau Veritas y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

  • Para saber sobre los protocolos y requisistos de necesarios visite el siguiente enlace.

Protocolo Covid-19 en aeropuerto Punta cana

Fuentes:  Arecoa.com, Godominicanrepublic.com, Mitur.gob.do, Hosteltur.com

Nuestro Blog

Bienvenidos al Blog Bávaro Go, aquí encontrarás informaciones y noticias de actualidad acerca del mejor destino turístico del caribe, Punta Cana

Newsletter