¿Dónde queda Punta Cana?

¿Dónde queda Punta Cana?

¿Dónde queda Punta Cana?

Cada año, millones de personas visitan este destino turístico atraídos por su clima tropical, la majestuosidad de sus hoteles, sus hermosas playas y el calor de su gente. Pero por increíble que parezca, aún existen en el mundo muchas personas que no saben donde queda Punta Cana.

Punta Cana está situada en el extremo este de la República Dominicana, uno de los dos países que componen el territorio de la isla caribeña nombrada por Cristóbal Colón como La Hispaniola. A través de los años, Punta Cana se ha convertido en el destino turístico más destacado del área del Caribe. Bañada por kilómetros de hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, es el destino ideal para millares de personas que lo visitan desde distintas partes del mundo.

Donde queda Punta Cana?

 

¿Cómo llego a Punta Cana?

La forma más directa para llegar a Punta Cana es por avión. Este singular destino turístico cuenta con el único aeropuerto internacional privado del mundo. Sus siglas son PUJ y decenas de líneas aéreas regulares y charters viajan diariamente a este paraíso tropical.

Si no puedes volar hasta allí, República Dominicana cuenta con varios aeropuertos internacionales distribuidos en su territorio. Los más próximos son el Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM) y el Aeropuerto Internacional Jose Francisco Peña Gómez o Las Américas (AILA). Este último está situado en Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Desde cualquiera de estos aeropuertos puedes trasladarte a Punta Cana contratando un servicio de traslado. Busca en internet empresas que ofrezcan ese servicio. Existe una moderna Autovía que conduce hasta este destino.

Hoteles. 

Punta Cana es el destino turístico por excelencia en el Caribe. Con más de 60 hoteles y resorts a lo largo de sus playas y cuenta con muchos complejos hoteleros de lujo y resorts de reconocidas cadenas internacionales.

Hoteles en Punta Cana

La mayoría de los hoteles en Punta Cana usan el plan Todo Incluido, esto ofrece una tremenda ventaja económica para los visitantes, quienes además del alojamiento, pueden disfrutar de su variada cocina, así como bebidas, actividades y entretenimiento incluidos.

Cosas que hacer.

Hay una gran variedad de excursiones y atracciones disponibles para todos. Puede elegir entre una excursión de día completo, una aventura de medio día o incluso una actividad nocturna. Haga sus reservas en línea, para evitar perder tiempo participando en reuniones y charlas intensivas de ventas. Hay muchos sitios web de excursiones, en nuestro portal Bávaro Go, puede reservar sus excursiones con anticipación de forma rápida y segura.

Buggies Adventure

Excursiones destacadas


Notice: Undefined index: pageid in /home/bavarogo/public_html/wp-content/plugins/kp-fastest-tawk-to-chat/includes/kpfttc-frontend.php on line 8
Utilizamos Cookies para brindar una mejor experiencia a nuestros usuarios.