¿Qué tan segura es la República Dominicana 2019?

Republica Dominicana es segura?

¿Estás confundido acerca de qué tan segura es la República Dominicana 2019? Entonces este artículo te ayudará a descubrir si República Dominicana es segura para el turista o no.

La República Dominicana es un país generalmente seguro para los turistas. La mayoría de los turistas se hospedan en hoteles y resorts ubicados en muchas regiones turísticas como en el lado este de la isla en Punta Cana, que es uno de los lugares de vacaciones más seguros en el Caribe, y los turistas deben sentirse cómodos viajando fuera de la zona hotelera. Al igual que en muchos otros países, debe tener cuidado y usar el sentido común.

 

República Dominicana

Los tipos de delitos más comunes son el robo de billeteras, el robo de automóviles, etc.  No debes ir solo en la playa por la noche. Todos los documentos y el dinero se guardan en una caja fuerte y no se recomienda salir a caminar solo fuera del hotel.

Conducir en República Dominicana consejos seguros:

  • Tenga cuidado con los peatones, ya que se sabe que cruzan la calle en todas partes, incluso si no tienen derecho de paso.
  • Cuidado con los carros de caballos. Se mueven lentamente y se encuentran en muchas de las calles. También se sabe que cruzan delante de los automóviles sin tener en cuenta su entorno.
  • Lleve su pasaporte con usted en todo momento cuando conduzca.
  • Se permiten giros a la derecha en una luz roja después de detenerse.
  • Tenga cuidado al cruzar la calle porque en muchos casos el conductor no cumple con las normas de tránsito.¿Por que es famosa la República Dominicana?

La República Dominicana suele ser un país turístico seguro. La mayoría de los visitantes se alojan en hoteles y centros turísticos en el lado este de la isla. Lo peor que sufren los turistas aquí es la quemadura solar. Por otro lado, las grandes ciudades como Santo Domingo y Santiago pueden tener áreas potencialmente peligrosas que debe evitar.

Si tienes la mala suerte de ser asaltado te recomendamos que no te resistas. El atacante cree que estás armado y puede atacar o disparar. Problemas de salud en la República Dominicana: el VIH es alto (2% de la población adulta) y el riesgo de infecciones por mosquitos como la malaria y el dengue (muy raro). Las mujeres embarazadas deben consultar el sitio web de los CDC antes de viajar. Entonces, creo que toda su confusión esta un poco mas clara, si tiene alguna pregunta relacionada con ¿Qué tan segura es la República Dominicana 2019? Pregunte en el cuadro de comentarios. Responderé lo antes posible.